Publicado el: Lun, sep 17th, 2012

Real Madrid sigue decepcionando en La Liga

Sevilla venció al Madrid un gol por cero, con un equipo local muy superior en todos los aspectos del juego.

En la cuarta jornada el Real Madrid visitó al Sevilla, pero como que solo fue a estrenar la nueva camiseta en el estadio Sánchez-Pizjuán. Un equipo merengue que fue sorprendido por un equipo que fue a buscar tres puntos en casa.

El equipo de Mourinho  se mostró demasiado vulnerable en las jugadas a balón parado de su rival, y esto viene ocurriendo en los tres partidos anteriores a este. Parece que el equipo de Madrid se vio afectado por los problemas con el portugués, Cristiano Ronaldo, que no tuvo un buen partido en Sevilla y se fue a casa sin poder anotar un gol.

"Me preocupa mi equipo, me preocupa que desde que empezó la temporada jugamos la Supercopa de España y no jugamos nada más", afirmó en Sevilla Mourinho. Apenas en el minuto dos, un mal rechace de Iker Casillas provocó un tiro de esquina en el que, Piotr Trochowski, anotó libre de marca, demostrando que están sufriendo en las marcas y a la hora de defender.

“Victoria merecidísima del Sevilla y aún mas merecida derrota nuestra por el pésimo partido que hemos jugado”, en rueda de prensa el director técnico madridista aceptó el bajo rendimiento de su equipo, quien exculpó a Cristiano.

El Real Madrid tuvo algunas ocasiones en los pies del argentino, Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos y el croata Luka Modric, que ingresó en el segundo tiempo y que estrelló un balón en el palo. Tras esta derrota se cuelgan en la undécima posición con tan solo 4 puntos, y están a 8 puntos del líder Barcelona.

Su próximo enfrentamiento será en la primera jornada de la UEFA Champions League, en la cual tendrán que jugar un difícil partido contra el actual campeón de la Premier League, Manchester City. Este choque será el día martes en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*