Publicado el: Lun, sep 3rd, 2012

Semana del 02/09/12 al 09/09/12

Aries: Se te abrirán los caminos en lo laboral. Mujer de pelo castaño te llama para hacer un negocio. No descuides tu salud.

Tauro: Persona inesperada te dará un obsequio. Cuentas más de lo que haces, aprovecha la luna del 7 de Septiembre para organizar tus planes.

Geminis: Cuidado con niños en la calle. Sueños premonitorios, Viajes en puerta. Persona anciana te dará un consejo, no lo desperdicies.

Cancer: Esta semana deberás organizar tu vida tanto en lo laboral como en lo sentimental, hecho curioso con un carro amarillo en la madrugada.

Leo: Semana de celebraciones con amistades, Te harán una propuesta de matrimonio. Cuidado con personas envidiosas.

Libra: Te cancelan una deuda pendiente de hace tiempo. No descuides a tus familiares que siempre te apoyan.

Scorpio: La venganza no es buena para la salud, deja pasar los malos momentos, luego vendrá la calma. Celebraciones por llegada de un bebé.

Sagitario: Viaje a tierras calientes, cuidado con persona mal intencionada, buena semana para comenzar una dieta pendiente. Salidas nocturnas.

Capricornio:  Reconciliación con tu pareja, hablando se entiende la gente, si no tienes pareja semana activa para conseguir a tu media naranja.

Acuario: Esta semana te sentirás flotando en una nube, tus deseos se cumplen, no desperdicies las oportunidades que se aparecen en tu camino.

Piscis: Discuciones, Un hombre moreno te busca. Celos. Aprovecha la luna del 7 de Septiembre para confesarle tus sentimientos a ese ser que tanto amas.

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*