Publicado el: Mar, sep 11th, 2012

Semana del 09/09/12 al 16/09/12

Aries: Compra nueva de inmuebles para el hogar. Fuertes dolores de espalda. Los solteros viven una noche de pasión, los casados se van de luna de miel.

Tauro: Semana para ir al spa y aliviar esas tenciones. Atrévete a dar ese paso tan importante en tu vida, ya sabes "el que no arriesga no gana".

Géminis: Te aprobarán un crédito, la rueda de la fortuna estará a tu favor, emprendes proyectos. Cuidado con celos. Aprovecha la luna nueva para iniciar proyectos.

Cáncer: Cuidado con chismes. Harás una mudanza. Los solteros cierran ciclos, Los casados tendrán una semana de discuciones. Semana de abundancia en lo económico.

Leo: Propuesta de trabajos y negocios. Hecho curioso con cajero. Los casados disfrutan de placer, los solteros encuentran su media naranja en sitio nocturno.

Virgo: Se cumplen tus sueños. te proponen un ascenso laboral, no lo rechaces. Semana de ejercicios y dieta. Debes decidirte entre ese idilio que tienes.

Libra: Negocios en puerta. Compra de utensilios para la cocina. Los casados organizan una cena familiar, los solteros se van de viaje.

Scorpio: Te cancelan una deuda. No postergues para mañana lo que puedes hacer hoy. Noche de pasión con tu pareja. Los solteros no se deciden entre dos amores

Sagitario: Ábrete al futuro, inviertes para la compra de un carro. Hecho curioso con facturas. Los casados discuten, cuidado con rupturas, los solteros siguen buscando su media mitad.

Capricornio: Abres una cuenta bancaria, cancelas deudas,. Te hacen masajes. Bebé en camino. Los solteros conocen a alguien especial en una fiesta.

Acuario: Romance en puertas. Compras compulsivas en un centro comercial. Los casados viven momentos de placer. Los solteros conocen a mas de una persona.

Piscis: Semana positiva para encontrar empleo. Hecho curioso con pasaporte. Los casados viven dulces momentos. Los solteros se casan.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*