Publicado el: Mar, sep 18th, 2012

Semana del 17/09/12 al 23/09/12

Aries:  Cuida bien tus palabras ya puedes ser centro de mal entendidos. Extrañas a alguien del extranjero. Gozas de buena salud. Brillarás como la luna.

Tauro: Sex appeal activado, Estarás despertando pasiones. Te llaman para un nuevo empleo que tiene que ver con tu carrera, aprovecha la oportunidad.

Géminis: Cuidado con perdidad de dinero en la calle. Hecho curioso con mascota. Viajes al interior del país. Sal de la rutina con tu pareja.

Cáncer: Salidas al museo o al teatro. Te confunden con otra persona. Has estado muy estresado debido al trabajo o a alguna labor, relajate.

Leo: Te invitarán a un evento formal. Perdidas en lo económico, administra tus ingresos. Te sentirás orgulloso tras una decisión que tomaste.

Virgo: Compra de vivienda. Persona te invita a pasar una tarde agradable en un restaurante. Hazte chequeos médicos. Hecho curioso con documentos.

Libra: Planificas un viaje a la playa con tus amigos. Te enteras de embarazo de amistad cercana. Las cosas caen por su propio peso, dale tiempo al tiempo

Scorpio: Estrarás alegre por que al fin tus sueños se cumplen, todo gira en armonía alrededor de ti. Acepta consejos de un amigo cercano, te ayudará

Sagitario: Sal de la rutina y haz lo que siempre quisiste hacer, un amigo de la infancia se acuerda mucho de ti. Viajes familiares. Compra de electrodomésticos.

Capricornio: Decreta todo lo positivo para tu vida y te llegará.  Hecho curioso con tuberías. No confies en persona alta con rasgos finos, puede tenderte una trampa

Acuario: Estarás en las nubes y al mismo tiempo en el infierno, cuidado con infidelidades. Te  le declarás a ese ser especial. Triunfos.

Piscis: Cuidado al hacer lo que no quieres, puedes perjudicar a otros. Alegrias por que todo estará a tu favor. Cuidado con caídas en sitio público.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*