Publicado el: Mar, sep 18th, 2012

Shakira mordida por un león marino

Shakira escribió sobre su encuentro con un león marino en el sur de África

La estrella del pop Shakira ha descrito como un león marino  la "intentó morder" cuando ella tomó una foto con su teléfono móvil.

Durante unas vacaciones en Ciudad del Cabo la cantante escribió sobre cómo el animal tenía cerca de un pie de distancia de la artista, la miró a los ojos y lanzó un rugido de furia.

Shakira dijo: "Mi hermano Super Tony saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, llevándome lejos de la bestia". Ella y su hermano sufrieron "arañazos" en las rocas al tratar de protegerse.

En una entrada de blog en su página de Facebook titulada "Informe especial: Atacado por un león marino", la cantante colombiana incluyó una foto de un pequeño corte en su mano.

"Todo el mundo gritaba, incluyéndome. Yo estaba paralizada por el miedo y no podía moverse." dijo la artista. Shakira, de visita en Sudáfrica, explicó que ella pensaba que el animal se había confundido.

"Creo que lo que pasó es que se confundió el reflejo brillante del celular con que estaba tomando estas fotos con algún tipo de pez", escribió.

Su más reciente "Sale el Sol" fue lanzado en octubre de 2011 y se espera por mas.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*