Publicado el: Vie, sep 28th, 2012

Show Mender hará reir Boleita Center

El Cantante, compositor, músico, actor y creativo, que con la versatilidad de su voz logrará cautivar al público en cada una de sus facetas

Boleita center presentará show Mender, “el caballero de la imitación”,hará reir y sorprender a grandes y chicos, sábado 29 de Septiembre,nivel feria, área de eventos,5:00 pm,entrada libre. 

Show Mender,“Soy El Caballero de la Imitación".dice ”Sin Dios no hay show”  se  presentará en compañía de su inseparable hermano Moisés y su banda musical, se confiesa privilegiado por poder comunicar y divertir a otros a través de su voz. En mi show, la gente va a reír, va a admirar y va a salir bendecido”.

Mender representa un concepto de humor consciente: “Yo rindo tributo y no hago caricaturización, logro que la gente al cerrar sus ojos, vea el personaje que imito sólo con escuchar mi voz”, afirma el artista. 

El Cantante, desde los cuatro años le apasionó el arte de imitar voces, ejecuta piano, guitarra, bajo, violín, saxo y arpa, y cautivado por la magia del espectáculo, se formó para convertirse en imitador de cantantes y creador de personajes propios que hoy en día dan inicio a una carrera que promete rendir grandes frutos.

Su primera imitación fue Vicente Fernández, luego se interesó en voces de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Diego El Cigala, Camilo Sesto,Frank Sinatra, Charlie Zaa,José Feliciano,Oscar De León, Julio Jaramillo, Simón Díaz, Ricardo Arjona, Leonardo Favio, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Celia Cruz, David Bisbal, Caramelos de Cianuro, Servando y Florentino, entre muchos otros. Personajes Candy Candy, Pinky y Cerebro, la familia Picapiedras, Los Simpsons, el Sargento García, El Chavo y sus amigos,  forman parte de la extensa galería de voces que emula Show Mender.

Actualmente participa en el programa Qué locura transmitido todos los domingos a las 10:00pm por Venevisión; jueves y viernes de 3:00pm a 5:00pm ,sus múltiples voces y personajes pueden escucharse a través de Candela Pura 91.9 FM en el espacio Rueda Libre.

No te  lo pierdas..te esperamos este sábado 29 de Septiembre,nivel feria, área de eventos,5:00 pm,entrada libre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*