Publicado el: Jue, sep 6th, 2012

Sisky y Johnson nuevos lanzadores para El Magallanes

Share This
Tags

Ambos se unieron a Eric Junge como los únicos importados asegurados.

Los Navegantes del Magallanes anunciaron ayer a los lanzadores Brandon Sisk y Blake Johnson como los nuevos importados del equipo de cara al inicio de la temporada 2012-2013 del beisbol profesional venezolano.

Sisk, un zurdo de 27 años de edad, pertenece a los Reales de Kansas City y en Triple A dejó foja de 3-2 con 2.54 de efectividad y ocho salvados en 50 encuentros. En 67.1 innings ponchó a 73 y otorgó 32 pasaportes.

Johnson, por su parte, viene de dejar registro de 5-4 con 4.77 de porcentaje de carreras limpias permitidas entre los equipos Doble A y Triple A de los Dodgers de Los Ángeles. Es un derecho de 27 años que apenas abrió 5 de los 42 partidos en los que participó este año en las menores.

Tanto Sisk como Johnson reforzarán el bullpen de los turcos. Ya el manager Carlos García había avisado vía telefónica que robustecer el pitcheo era lo primordial para el equipo esta campaña.

"Sisk y Johnson ya están firmados", afirmó ayer por el hilo telefónico el gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini.

"Ambos se unieron a Eric Junge como los únicos foráneos asegurados por Magallanes para la venidera campaña", agregó.

Magallanes anunciará la próxima semana el resto de los importados que estarán con el club al principio de la zafra.

La firma de Adonis García aun está veremos, ya que aún está tramitando su visa estadounidense. Si la logra obtenerla va a tener que estar un tiempo en Estados Unidos, sin poder viajar a otros países.

Blasini fue muy claro. Los grandeligas José Altuve y Pablo Sandoval ya estamparon sus rúbricas con los Navegantes del Magallanes, asegurando sus presencias en la 2012-2013. Ambos jugarán sin limitaciones.

"Altuve jugará del 15 de noviembre hasta donde llegue el equipo. Igual Sandoval, quien estará en diciembre con nosotros. Ambos se comprometieron", explicó el directivo. 

Fuente: El Universal

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*