Publicado el: Vie, sep 14th, 2012

Termina la novela entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid

Luego de que hace dos semanas, el jugador portugués Cristiano Ronaldo diera unas declaraciones posteriores al partido en el que el Real Madrid ganara por tres tantos a cero al Granada,  el merengue manifestó a los medios que se sentía triste y que esa había sido la razón por la cual no celebró los dos goles anotados en el partido.

Las palabras de Ronaldo, desataron varias hipótesis sobre cuál era la inquietud del delantero del Club Blanco. Se corrieron rumores sobre que no estaba a gusto, debido a que no sentía tanto apoyo de su equipo, y de que este perdiese el premio al mejor jugador de la UEFA, otros diarios españoles revelaron que Cristiano quería un aumento de dinero en su contrato.

Pues, ya el drama dentro del club ha acabado. Luego de que se reunieran el presidente del equipo capitalino Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en el que llegaran a un acuerdo económico que estaría rondando los 15 millones de euros netos por año, aparte de estar cerca de finiquitar un convenio con el portugués para asegurarlo de por vida como miembro de la institución blanca.

CR7 ha dejado claro de que le gustaría ganar todo con el Real Madrid y que siente un gran apoyo de la afición blanca.

Los jugadores: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema y Kaká, pertenecientes a la plantilla del Club Merengue han manifestado su apoyo a su delantero estrella.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*