Publicado el: Mie, sep 26th, 2012

Victoria de Aníbal Sánchez en Detroit

El venezolano guió la victoria de su equipo que amaneció hoy empatado en el primer lugar de la división central de la Liga Americana con los Medias Blancas de Chicago.

Detroit.- Los Tigres de Detroit blanquearon ayer a los Reales de Kansas City al imponerse 2 carreras a 0 en el Comerica Park. Pero no fue Miguel Cabrera quien guió la victoria de su equipo, sino el también venezolano Aníbal Sánchez.

 

El serpentinero estuvo intratable y en nueve entradas no permitió carreras y ponchó a 10 bateadores.

"Su curva estuvo impresionante hoy", dijo el manager de los Reales Ned Yost. Gracias al derecho criollo los Tigres amanecieron empatados en el primer lugar de la división central de la Liga Americana.

 

"Para eso fue que el equipo me trajo, para ayudarlos a llegar a los playoffs", dijo Sánchez a la prensa estadounidense tras el encuentro. "Eso es lo que estoy haciendo.

Miguel Cabrera se mostró contento con la actuación de su compatriota con quien años atrás había jugado en los Marlins. "Ese que lanzó hoy es él", dijo Cabrera. "No va a lanzar nueve innings en todos los juegos, pero veo que tiene confianza y control. Cuando ves a un pitcher así, sabes que será una mala noche para los rivales".

 

"Trabajamos durante toda la temporada para este momento", aseguró el tercera base. Los Tigres y los Medias Blancas de Chicago definirán el campeón de la división en los ocho juegos restantes de la temporada regular.

Fuente: www.eluniversal.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*