Publicado el: Mar, oct 23rd, 2012

A Pedro Luís

Share This
Tags

Pedro Luís:

Hoy, tuve la necesidad de escribirte, ya que no respondes cuando te hablo, ¿Será por la distancia? ,  te confieso que la palabra lejanía y silencio ya no las uso porque termino invocándote y se cuan difícil es para ti interrumpir el viaje que  emprendiste.

Para  que  no pierdas el hilo de nuestras vidas  te cuento:
A La abuela sigue acompañándola esa juventud que niega abandonar su rostro e hizo de su espíritu una morada indisoluble, puedes creer que a sus 98 años mantiene intacta nuestras fechas de cumpleaños?, y haciendo la pregunta de siempre: ¿Ustedes quieren a su abuelita?
A Nuestra Madre, desde el día que tomaste el tren Dejó a un lado su enemistad con las canas, Hasta el espejo se volvió cómplice de su alianza, y adoptó el silencio como su fiel compañero.
Juan Carlos esta  más alto, y fornido, las chicas insisten en que Tú y él son lo más bello que Tiene Chichiriviche, y aunque no lo diga, Te extraña.
Se que estas preguntando el por que no te cuento de mi,  No lo vayas a tomar como un chantaje, pero antes de hacerlo necesito digas eso que ambos olvidamos decir, esa palabras que nos debemos, Ese sentimiento que necesita ser expresado, y que me urge  escuchar!

Sonará  utópico pero mantengo la esperanza que en algún momento tocaras la puerta, sonreirás y  dirás: TE QUIERO!
Mientras eso ocurre te pido que me regales un sueño que al trascender la noche pueda reproducir como una película; que me prestes tus alas para intentar alcanzarte y ser testigo de tu encuentro con las luces en la sucursal del cielo, a cambio ofrezco cambiar las lagrimas que te desvanecen por sonrisas que te fortalezcan.

Hermano
“Te Quiero En Grande”

 

 

José Gregorio Rodriguez
Desenchufaito@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*