Publicado el: Lun, oct 22nd, 2012

A Ti

Share This
Tags

A quien debo agradecer esta zozobra que  siento cada vez que te escudas tras mi nombre para darle rienda a esa rabia que ni siquiera tú entiendes; me convertiste en un campo de batalla donde sólo defiendes tus intereses.

Piensa en un partido Caracas- Magallanes  donde a pesar de la rivalidad terminas sonriendo porque sabes que al final terminaran siendo UNO.

Devuélveme la dicha de llorar pero de la emoción, bien sea porque ganamos otra corona Universal o porque la Vinotinto clasificó y se trajo el trofeo de la FIFA, y que UNIDOS nos ganemos el premio Nóbel de la Paz, si, esa paz que hemos perdido por culpa del orgullo pendejo que con recelo albergas en tu corazón  y  que aviva tus ganas de seguir peleando.

Acaparemos la atención del mundo por nuestro sentido de pertenencia Y no por  irrespetar a nuestros semejantes por defender sus “Ideales”.

Vivo aferrada a la esperanza que uno de estos días voy a Despertar y  que al mirar el sol refleje la reconciliación entre ustedes,  como HERMANOS que son.

Mientras esta urgencia de UNION llega a cada uno de ustedes –Incluyendo a los que adoptaron  mi tierra como su segunda patria-  ayúdame a plasmar la estela de la tolerancia en cada rincón.

Esperando una muestra de tu amor!

 

Venezuela

 

Autor: José Gregorio Rodríguez
Desenchufaito@gmail.com

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*