Publicado el: Mie, oct 17th, 2012

“Actividad Paranormal” estrena cuarta entrega

Share This
Tags

Actividad Paranormal, saga de terror de bajo presupuesto de los estudios Paramount, estrena su cuarta entrega, que busca conservar el espíritu independiente que primó en las versiones anteriores, según su protagonista Katie Featherston.

Actividad Paranormal 4, se estrena entre el  jueves y el viernes  en Estados Unidos, España y Latinoamérica. La película espera repetir el que la saga ha cosechado.

"Cuando hicimos la primera película (lanzada en 2009), sólo éramos Oren (Peli, el director y productor), Micah (Sloat, el actor principal) y yo", dijo a la AFP la actriz Katie Featherston, en el preestreno mundial del cuarto episodio en Austin – Texas.

"Estábamos muy entusiasmados y sólo queríamos hacer la mejor película posible con los medios que teníamos. Suponíamos que este género atraería a mucha gente, pero aún así estamos sorprendidos y agradecidos de llegar a una cuarta entrega. Es increíble", dijo la artista.

La trama de "Actividad Paranormal 4" es como la de las películas anteriores, una casa tranquila en un vecindario residencial, fenómenos paranormales y habitantes que deciden filmar los sucesos con sus cámaras, dando como resultado imágenes supuestamente de "amateur" que forman la esencia del filme.

"Pienso que gran parte del éxito de la saga se debe a su creatividad", destacó Featherston. "Es el tipo de películas que hacen mucho con muy poco y eso exige mucha creatividad de parte de los directores, actores, productores, y también de la audiencia. La mayor parte del tiempo, el terror está sólo en la imaginación del público".  

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*