Publicado el: Lun, oct 29th, 2012

Adam Levine defiende a Christina Aguilera

Share This
Tags

Adam Levine y Christina Aguilera se pelean por sus participantes en el programa "The Voice", pero en la vida real estos dos cantantes se llevan muy bien e incluso se defienden mutuamente de sus críticos y detractores.

"La gente no debería decir eso. Vamos chicos es momento de madurar. Una cosa muy fea que sucede en la cultura de las celebridades es que la gente cree que puede decir cosas terribles sobre los demás. A ella la critican mucho y a mi me molesta, por supuesto que la apoyo y la defiendo” comentó el vocalista de Maroon5 acerca de la gente que critica la figura de Aguilera.

Levine no sólo describió esta situación como un tipo de “bullying” si no que también aclaró que sus discusiones con la cantante son parte del show.

“Las peleas que todos piensan que tenemos son de ficción. Nunca nos hemos odiado y mucho menos hemos tenido las batallas que todos creen. Son diferencias y tonterías como las que suceden entre hermanos. Christina y yo estamos muy bien” agregó el cantante en referencia a su compañera.

Fuente: E! Online Latino.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*