Publicado el: Jue, oct 18th, 2012

Ashton Kutcher, el mejor pagado de la TV

Share This
Tags

Ashton Kutcher encabezó la lista de actores de televisión mejor pagados que elabora anualmente la revista Forbes.

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Forbes estimó que Ashton Kutcher se embolsó 24 millones de dólares por su papel protagonista en la telecomedia Two and a Half Men.

Tras Ashton Kutcher figuró Hugh Laurie, más conocido como doctor Gregory House por su papel de médico en el drama House M.D., serie que le deparó al actor 18 millones de dólares de salario en su última temporada que concluyó en mayo.

Esa misma cantidad fue a parar a los bolsillos del cómico Ray Romano, si bien su serie Men of a Certain Age no resultó el éxito esperado y terminó antes de tiempo.

La serie 30 Rock le valió a Alec Baldwin una nómina de 15 millones de dólares, mientras que Mark Harmon ingresó otro tanto por el drama de investigación criminal NCIS.

El actor Tim Allen (Last Man Standing) con 14 millones, Jon Cryer (Two and a Half Men) con 13 millones y Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) con 12 millones figuraron entre quienes ganaron más de una decena de millones. Los chicos de The Big Bang Theory Jim Parsons y Johnny Galecki recibieron cada uno 8 millones de dólares.

Fuente: El Nacional.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*