Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

Brad Pitt será la imagen de Chanel Nª5

Mujeres como Ali McGraw, Catherine Deneuve, Candice Bergen, Nicole Kidman, Audrey Tatoo y Vanessa Paradis han sido imagen del perfume.

A mediados de Octubre se realizará la presentación mundial del anuncio que se ha rodado y que protagoniza Brad Pitt, para el perfume Chanel nº 5, la fragancia icónica de la Maison, que tiene 91 años de edad.

Algunas fuentes han comentado que Brad Pitt se ha embolsado siete millones de dólares por protagonizar esta campaña que tendrá amplia difusión en todos los medios.

Ahora, por fin sale a la luz la primera imagen de la campaña acompañada de una breve y concisa frase dicha por el propio Brad Pitt y que formará parte del anuncio: Whats the mystery?, es decir, ¿Cuál es el misterio?.

El próximo lunes 15 de octubre se podrá ver el spot al completo y, de momento. Chanel ha dicho: "Es la primera vez que un hombre da su punto de vista acerca de la fragancia más femenina y legendaria".

"Para mantener una leyenda fresca, hay que cambiar el punto de vista", explica Andrea d'Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty, a WWD, "es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Nosotros creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume. Nº5 es nuestra fragancia líder y estamos deseando hacer la inversión para mantener el nivel".

Fuente: Vogue

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*