Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

Candy 66 vuelve a los escenarios este 19 de octubre

Share This
Tags

 

El metal criollo vuelve a la escena este 19 en Teatro Bar con los caraqueños de Candy 66, que se preparan para presentar su nuevo album "Nueva Guerra", que saldrá a la venta a principios del 2013.

La banda, al presentar en sus redes sociales una imagen sin explicación que contenía el titulo de este nuevo trabajo discografico, levantó las sospechas de sus fans, que no tardaron en levantar teorías sobre el significado de esta. “Nueva Guerra para mi es una nueva batalla, un nuevo ciclo en la vida de los 66, un nuevo camino que estamos por comenzar con este grupo de canciones y música que nos revitaliza y conecta nuevamente con nuestra comunidad66” Aclaró Jean Carlo De Oliveira, vocalista y fundador de la banda.

Y esperamos que manifiesten toda esa energía el proximo viernes, donde sus seguidores podrán disfrutar de sus grandes clásicos como "vivimos por vivir" o "bandera", al igual del contenido de este nuevo albúm, acompañados por  "Cronovisor" de Valencia.

“Es un show de bar donde pensamos re-encontrarnos nosotros mismos en una tarima luego de pasar unos meses alejados de estas, en este show estamos celebrando el aniversario del Teatro Bar Caracas que ha sido un aliado importante con Candy66 a lo largo del tiempo, por lo que estaremos llevando un show bien especial para ellos y para los 66 que se puedan acercar esa noche. Este show muestra una parte de los temas nuevos que vienen para el nuevo álbum como también otros temas que tenemos bastante tiempo sin tocar en vivo como “Yankee” por ejemplo” comenta De Oliveira

El vocalista tambien indicó que, si bien la imagen revelada sigue el concepto de este 5to album, no es la que sera utilizada como portada del album y que el primer sencillo del disco saldrá al aire en noviembre, acompañado por su respectivo video.

“Este nuevo álbum66 es un disco mucho mas crudo y directo que el trabajo anterior Evolutio. Es un disco concebido con mucha energía. Desde el principio apostamos por la simplicidad y la descarga, dejar correr mas los temas y sentir mucho mas, pensar menos. Parte del viejo Candy 66 vuelve a sonar en estas composiciones y al mismo tiempo se desarrolla mucho más el trabajo que veníamos haciendo con el disco anterior. Este nuevo trabajo muestra dos caras y estoy seguro de que estos temas van a tener un lugar importante y especial en la discografía de cualquier 66” Finaliza de explicar De 

Oliveira.

Solo le queda a los fans asistir a esta presentación, que promete la buena música y francas letras que siempre ha caracterizado a la banda,  y mantenerse atentos a las redes sociales de la banda, que en las proximas semanas estarán revelando mas información acerca de este nuevo disco. (Twitter: Candy66oficial)

 

Fuente: Noticias 24

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*