Publicado el: Mie, oct 17th, 2012

Caos en la Cota Mil

 

Uno de los correderos viales más importantes de la ciudad capital la Cota Mil, se transformó en la mañana de este miércoles  17 de octubre en una de las vías con más tráfico en la ciudad. Con accesos cerrados tal es el caso de Maripérez, otro que se abre y se cierra (San Bernandino) siendo un caos y contribuyendo a que el trafico de hoy fuese caótico según consideran los obreros que trabajan allí en la sustitución de una tubería, y un choque múltiple se han unido para crear esta situación.

El acceso a Maripérez está cerrado desde primeras horas de la mañana porque aún no se ha drenado la laguna que existe en el túnel que da hacia la avenida principal de dicha urbanización, mientras que la entrada a San Bernardino se abre y se cierra sin ningún tipo de horario ni advertencia. El pan de cada día, el tráfico y  la cola es corrida en ese tramo de diez kilómetros que cubre la Cota Mil desde Terrazas del Ávila de San Bernardino.

Para agravar la situación, a tempranas horas de la mañana ocurrió un choque múltiple en sentido oeste-este poco antes del distribuidor de La Castellana que tardó más de una hora en ser levantado y que contribuyó a congestionar la vía en ambos sentidos.

Para hoy se esperan más lluvias en horas de la tarde, por lo que se recomienda a los conductores tomar las previsiones necesarias y evitar vías de excesiva congestión.

 

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*