Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

Cierre satisfactorio de Jornadas Especiales

Share This
Tags

El Centro de Salud José Ramón Figuera, de los Valles del Tuy, Concluyó con las programaciones especiales pautadas para el mes anterior.

El programa incluyó una serie de actividades como la semana de la lactancia materna, certificación de medicina vial, vacunación y esterilización, para brindar beneficios a sus pacientes. También dispone de los servicios de odontología, psiquiatría, rayos X, neumonología; pediatría, hospitalización entre otros.

En la celebración, participó gran parte de la comunidad de Charallave y áreas cercanas a la población.

Los pacientes se mostraron agradecidos con la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Salud en conjunto con el personal del hospital “Me parece maravilloso, porque somos muchas mujeres que queríamos ligarnos pero no teníamos las posibilidades y como esto es gratis. Estamos muy agradecidas.” Manifestó una de las pacientes a esterilización.

Por otro lado, el personal llevó a cabo la inauguración de su publicación informativa dándole el nombre de “Notifiguera”. Será repartida mensualmente de manera gratuita en las instalaciones del ambulatorio; en ella reflejaran un resumen de las jornadas y actividades realizadas durante el mes.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*