Publicado el: Vie, oct 26th, 2012

Daniel Ref conocido como “el tres letras”

Share This
Tags

Daniel Alejandro de Jesús un maracucho con alma san antoñera conocido entre sus familiares y amigos como "el tres letras", nacio en Maracaibo el 13 de mayo de 1992, vivio toda su infancia en el calor Zuliano, a los 8 años de edad sus padres deciden mudarse a San Antonio de los Altos y es así como a los 11 años se ve motivado e influenciado por la música urbana y cominza a plasmar sus letras con motivos sociales, amorosos y experiencias diarias, grabando sus propias canciones en su casa, sin importar la calidad del audio tan solo el simple hecho de hacer rap con el corazón así define el tres letras su sentimineto hacia el rap.

Graba su primer tema en estudio a los 15 años , titulado"pensamientos", llevando letras conscientes a todo el que lo escucha y apoya, su pasión por el rap se ve inmersa en cada letra y cada tema, ha sido subestimado y criticado pero con el tiempo,ha  avanzado y evoluciónado en lo que hace.

Residenciado en colinas de carrizal  representa y da la cara en cuanto a rap se trata y l canta a  su colinas.Son 5 años de experiencias desde que grabo su primer tema, sus metas están planteadas, una de ellas es sacar su primer Material, en el  cual se esta trabajando con una producción titulada "Evolución Personal" .

 "Evolución Personal cuenta con 10 temas que abarca en su totalidad el proceso evolutivo de Daniel ref. Es un compilatorio de lo que ah sido Daniel reflejado en rap.

"Son muchos aspectos los que toco en cada letra, que van desde lo mas amoroso hasta lo mas profundo de la conciencia" aclara daniel.

Cuenta con un grupo de trabajo los cuales forman parte de este proyecto MDF Recordz Estudio donde comenzo a grabar parte de los temas, bajo los controles de  Luis Miguel Gonzales (Mickey M.i.C) Y Sten4Records Bajo el Control de Frank Goncalves (Twice).

TEMA PROMOCIONAL  (EVOLUCIÓN PERSONAL) :

https://www.box.com/shared/ne0frg4dds

Aquí podrán descargar su tema promocional "llamala como quieras" (Evolución Personal), "Con este Tema expreso mi manera de ver la música mas allá de cualquier sonido que se pueda catalogar como extraño para otros", de esta manera lo define el tres letras.

Toca aspectos de la vida que afectan a todos los venezolanos como la inseguridad.

"De esta manera la titulo como "Llámala como quieras". Para mi siempre se llamara música", afirma Daniel.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*