Publicado el: Jue, oct 25th, 2012

Detenido el jefe de operaciones de la DEM por presunto tráfico de armas

Share This
Tags

Según se conoció en los tribunales penales, fue detenido el jefe de operaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) por presunto tráfico de armas. El detenido, José Rafael Linares, fue trasladado  al Palacio de Justicia.

Contra Linares fue emanada una orden de aprehensión por parte del Tribunal 42 de Control, a cargo de la juez Ángela Carrillo, y por solicitud del Fiscal 50 Nacional Daniel Guédez.

Una semana antes de las elecciones presidenciales, en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura se registró una sustracción ilegal de armas pertenecientes al departamento de seguridad. Por estos hechos, destituyeron el 3 de octubre a Juan Carlos Torres, Director de Seguridad de la DEM desde el año 2008.

José Rafael Linares Carta fue designado como Jefe de la División de Operaciones, adscrito a la Oficina de Seguridad de la Dirección de esta Magistratura, en la Gaceta Oficial Nº 39.649 con fecha del 5 de abril de 2011.

Fuente Globovision. 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*