Publicado el: Lun, oct 15th, 2012

Detenido por asesinar a su abuela de 111 puñaladas

Share This
Tags

Zachary Cole Weston, de 21 años, ha sido acusado este viernes de haber apuñalado 111 veces a su abuela de 84 años para después extraerle algunos de sus órganos en la vivienda de la mujer en el estado de Utah, tal y como publica  “The Salt Lake City Tribune”.

Ahora el joven se enfrenta a varios cargos por homicidio con agravante después de que la Policía, alertada por varios vecinos que escucharon gritos, encontrara al joven encima del cuerpo de su abuela con un cuchillo ensangrentado. Le hizo un corte en el abdomen, otro en la yugular y otros nueve en el corazón, además de extraerle varios órganos.

Desconocen los motivos por el cual este sujeto extrajo los órganos del cuerpo de la anciana, pero su familia afirmo que hace algún tiempo se le diagnosticó esquizofrenia y presumen que esta fue una de las causas que lo llevaron a cometer este asesinato.

Weston ya había sido arrestado por pegarle en una ocasión a su madre, otra vez a su padre e incluso a un agente de Policía y a un efectivo médico del hospital donde fue internado.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*