Publicado el: Mie, oct 3rd, 2012

Diosa molesta

Share This
Tags

Diosa Canales sacó su ira, luego de las declaraciones en los medios de comunicación que dio el abogado de Jimena Araya, Paúl Milanés, quien afirmó que no solo "Rosita" hizo un show en el penal de Tocorón en Aragua sino que también varios artistas como Diosa Canales, Los Diablitos y Tito Rojas. La vedette se expresó por Twitter diciendo que no tiene nada que ver con ese problema.

Canales le aseguró al protector de la actriz que si no se retractaba este miércoles lo demandaría por difamación, injuria, daños y prejuicios. En un tweet expresó que “quiero aclararles una cosa muy importante, yo jamás he entrado a Tocorón a hacer ningún tipo de show y si por allí anda cualquier abogaducho diciendo pendejadas, pues que me muestren cuándo carajo yo me he presentado. Resuelvan sus peos por otro lado, no me metan a mí”.

Manifestó que su padre, quien también es su manager, recibió una invitación para que ella hiciera un show en el penal. Ella no aceptó, alegando que “no, porque no pueda o sea malo, solo por seguridad”.

En otro tweet indicó que está defendiendo su imagen, pues es un problema delicado, en el que la quieren involucrar de una manera "estúpida". Señaló que sus seguidores ya saben en que consisten sus presentaciones. "Yo bailo y canto, así que si hay alguna duda… No tengo problema en aclararlo”.

Le pidió al abogado pruebas de lo dicho. Le exigió que se retracte a través de una rueda de prensa "para que no quede ninguna duda".

Fuente: Tal Cual Digital

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*