Publicado el: Vie, oct 26th, 2012

Disturbios en Perú dejan dos muertos

Share This
Tags

Dos personas murieron y más de un centenar resultaron heridas, incluyendo efectivos policiales, tras un enfrentamiento por los graves disturbios callejeros desatados por la oposición de cientos de comerciantes de un mercado mayorista de Lima su traslado a una nueva plaza.

Los actos violentos se desataron el jueves en la tarde en los alrededores del mercado de La Parada, cuando la policía, por orden colocó bloques de concreto para impedir el ingreso de camiones con mercancía al mercado. Según las autoridades informaron que hubo asesinos, aparentemente contratados por algunos de los comerciantes, se enfrentaron  y amedrentaron a la policía con palos, piedras e incluso armas de fuego.

La situación se escapó de las manos cuando gente de los alrededores del mercado se sumó a despelote para robar y saquear negocios en la zona . La policía detuvo a 21 personas que están siendo investigadas por delitos contra el patrimonio, por lesiones graves, disturbios, robo y asalto, señaló el viernes el Fiscal de la Nación José Peláez a periodistas.

Fuente: Últimas Noticias

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*