Publicado el: Vie, oct 26th, 2012

Dos niños mueren al ser victimas del hampa

Share This
Tags

Dos menores de tres y ocho años de edad, perdieron la vida violentamente en el estado Zulia entre las 9 y 10 de la noche de este jueves.

El primero caso ocurrio en el sector Corito de Haticos por arriba en Maracaibo, en la Pizzeria Eidysmar, donde Hendry José Bermudez Ñanez (24) y su pareja Maryuri del Milagro Rosales Solano (37), junto a su pequeño de 3 años se encontraban comiendo cuando dos sujetos abrieron fuego contra todos los presentes. Los tres fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas.

El menor recibió dos impactos de bala. El comisario jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Luis Monrroy, informó que manejan la hipótesis de que los propietarios de la pizzería eran víctima de extorsión y se negaron a pagar "vacuna", por lo que los delincuentes realizaron el ataque: "Las comisiones están en la calle realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables".

La segunda víctima tan solo tenía ocho años. Estaba junto a su padre frente a su casa en el municipio Santa Rita cuando ambos fueron impactados por las balas. El padre sobrevivió. Las autoridades manejan como hipótesis el sicariato en contra del progenitor del menor fallecido.

 

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*