Publicado el: Mie, oct 17th, 2012

El Gran Combo de Puerto Rico celebra sus 50 años

Share This
Tags

 El Gran Combo de Puerto Rico, fundado por el pianista Rafael Ithier en  1962, cumple sus 50 años, y para celebrarlo han decidido realizar una gira de conciertos, que se ha extendido por gran parte del mundo.

La llamada "Universidad de la Salsa" ha recorrido Asia, Europa, África y gran parte de Latinoamérica, presentando un show que se pasea por sus grandes éxitos.

Venezuela los recibirá el próximo 16 de noviembre en Caracas, donde el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding servirá para que los puertoriqueños celebren por todo lo alto junto a la Dimensión Latina, Los Adolescent´s y Joseph Amado (el Héctor Lavoe venezolano).

El 17 de noviembre, El Gran Combo llegará al Centro de Convenciones Norte La Paragua, (estado Zulia),  para festejar junto a los Gaiteros de Pillopo, la agrupación K-lor & Gaita, Icarus, Los Blanco y Los Adolescent´s.

Las entradas en Caracas pueden adquirirse en el Lobby del Hotel Eurobuilding, en Maracaibo en las tiendas Acuario y en el lobby del Centro de Convenciones Norte La Paragua. Ambas ciudades pueden conseguir entradas online través de la página de TuTicket.com.

Fuente: Últimas Noticias.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*