Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

El Kid Rodríguez visitó a los Tiburones de la Guaira

Share This
Tags

Francisco "el Kid" Rodríguez visitó esta tarde, en el estadio Universitario de Caracas, al equipo de los Tiburones de la Guaira, antes del primer partido de la temporada.

"Ese es el compromiso que tenemos todos los integrantes de este equipo. Él siente respeto y amor por nuestra camiseta", celebró el manager Marco Davalillo mientras el relevista saludaba a sus compañeros en el dugout."Acaba de terminar su temporada en las Grandes Ligas, pero vino acá a darnos su apoyo desde el primer día. Esto es algo que motiva a todos los peloteros, el staff de técnicos y la directiva".

"Ver a Francisco en el clubhouse para saludar a sus compañeros y ponerse a la orden es un gran orgullo para nuestra familia de los Tiburones. Eso explica la cultura que se ha generado aquí en estos años. No hemos hablado de cuando se incorporará o lanzará. Pero cuando esté listo seguro lo veremos", afirmó el gerente deportivo de La Guaira, Jorge Velandia.

La directiva de los Tiburones ha asomado que Rodríguez se incorporará a finales de noviembre, aunque eso no está asegurado aún. "Él es dueño de su destino. Cuando esté listo lanzará", sentenció Velandia.

Sea cual sea el momento de uniformarse, Davalillo espera la mejora actuación de Rodríguez. "Él siempre viene a jugar con entrega y corazón. Todo el mundo sabe lo que significa Francisco para el beisbol, así que acá lo esperamos con los brazos abiertos", indicó el manager.

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*