Publicado el: Vie, oct 19th, 2012

Empresa en Ghana ofrece ataúdes estrambóticos

Para aquellos que quieren dejar el mundo con estilo, bomba y platillo, en Accra, la capital de Ghana, un sepulturero ofrece todo tipo de ataúdes con captintería personalizada. Las formas particulares que maneja Kane Kwi incluyen barcos, pianos, teléfonos móviles, pianos, paletas o para niños ratones de computadora.

La empresa Ghana Coffin nació en los años cincuenta cuando los ciudadanos de Accra empezaron a preguntarle a Kwei sobre la posibilidad de tener su ataúd en forma de un barco, si eran pescadores, o de un tomate, si eran agricultores. Kwei honró la orden y empezó a proliferar esta particular gama de cajas fúnebres.

Uno de los ataúdes más legendarios que fabricó Kwei fue el de un avión para su abuela que nunca pudo volar, y que siempre había querido hacerlo. Este conmovedor artificio funerario popularizó su emblemática empresa, ahora mundialmente famosa. Esta acepción de la solemnidad mortuoria es sin duda refrescante, con una dosis de colorido y sonrisas africanas para descansar alegremente en paz.

Fuente: Pijama Surf

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*