Publicado el: Mar, oct 30th, 2012

Evento Hatillarte presentará exposición de Bernat Parra

Share This
Tags

Ochava Arte y Diseño, después de seis años de trayectoria, haciendo difusión y promoción del talento emergente venezolano en su espacio de El Hatillo, presentará el evento Hatillarte en apoyo al talento emergente y su proyecto itinerante, ofreciendo la propuesta de Bernat Parra en su 1era exposición individual llamada "Traspapelados", el Sábado 3 de noviembre, a partir de las 6pm.

Parra, arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela, participante del Salón Jóvenes con FIA 2011 y promisor artista plástico, describe su exposición como “La simple decisión de ver, de observar bien, de descubrir. Más que revelar; jugar, divagar, la deriva. Es la ocupación de una revisión poética de la realidad, de su exploración desde la vorágine interior de su fugacidad. Es así como todo elemento puede densificarse, volverse espeso hasta ganar una autonomía tal que lo lleve a reclamar la existencia en un espacio que siempre recibe más.Es la convicción de la riqueza de las dinámicas metropolitanas, del consumo, de la fluctuación constante de extraños y situaciones, que se reflejan en sus medios, sus imágenes, sus rastros, su papel.”

La inauguración de esta muestra se realizará con el respaldo de Ochava a través del evento Hatillarte, en su afan de salir de la galería y del espacio confinado e irse a la calle, acercarse más al público para mostrar el trabajo de artistas plásticos y diseñadores. La exposición estará abierta al público hasta el día 18 de noviembre, ubicada en la calle La Paz con calle Miranda, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Fuente: Ochava Arte y Diseño

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*