Publicado el: Mie, oct 10th, 2012

Frankenweenie abre Festival de Cine de Londres

Share This
Tags

La nueva versión de Frankenstein, creada por el director estadounidense Tim Burton, inauguró este miércoles el Festival de Cine de Londres.

Burton abrió la 56 edición del festival con su original "Frankenweenie, una arriesgada película en blanco y negro inspirada en su propia infancia.

"Cuando era niño tuve un perro con el que mantenía una relación muy fuerte pero que murió por una enfermedad mental. Entonces relacioné este deseo de mantener a alguien con vida con el mito de Frankenstein para crear una historia clásica pero diferente al mismo tiempo", explicó el director durante una entrevista con Efe.

Junto a Burton, acudieron los actores Martin Short, Martin Landau y Catherine O'Hara, encargados de poner voz a los personajes que protagonizan la última creación de Burton y la primera del director con el sello Disney.

Tim Burton también será uno de los protagonistas durante la ceremonia de entrega de premios del festival del día 20 ya que, junto a su esposa, la actriz Helena Bonham Carter, recibirá el galardón especial del jurado por ser uno de los cineastas más imaginativos y por el impacto visual de sus filmes.

Fuente: Últimas Noticias. 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*