Publicado el: Dom, oct 21st, 2012

Fundador de Megaupload creará otro sitio de descargas

Share This
Tags

El fundador de la página web de descargas Megaupload, Kim Doctom, indicó que creará otro sitio en Internet para evadir los problemas legales que sufrió al ser acusado de conspiración y violación de la propiedad intelectual.

En una entrevista publicada por la revista Wired, el informático neozelandés, indicó que su nueva web, que lanzará a final de año, aprovechará un sistema de almacenamiento de datos digital sin soporte físico, por lo que los archivos subidos por los usuarios a Mega (nuevo portal) estarán almacenados en distintos países. Esta característica los hace más dispersos y difíciles de encontrar para cerrarlos.

La otra diferencia respecto a Megaupload consiste en que los archivos estarán cifrados a través de una contraseña que conocerá solo y exclusivamente el usuario que suba el documento. Es decir, que ni Mega ni el proveedor del servicio en la nube podrán saber qué archivos se están intercambiando ni qué contienen.

Así, Dotcom espera esquivar la responsabilidad legal por archivos que infringieran la propiedad intelectual ya que el único responsable sería el propio usuario.

Fuente: Últimas Noticias.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*