Publicado el: Vie, oct 5th, 2012

Henry Cavill será el próximo Superman

Este inglés de 28 años está llamado a convertirse próximamente en toda una celebridad.
En primer lugar, este mes estrena 'Immortals' una cinta épica que dirige Tarsem Singh, en la que da vida a Perseo.

Cavill ha sido el elegido para dar vida a Clark Kent en el reboot de la saga Superman, que dirigirá Zack Snyder bajo el título de 'Man of Steel' y tiene previsto su estreno para 2013.

Esta semana, en una entrevista concedida a Jay Leno en 'The tonight show' para promocionar 'Immortals', Cavill confesó haberse quedado a las puertas de interpretar a dos personajes tan codiciados como James Bond y Edward Cullen.

Por otra parte, el actor comentó el gran interés de Stephenie Meyer, autora de las novelas de la saga 'Crepúsculo', para que Cavill se convirtiera en el vampírico Edward Cullen. Sin embargo, cuando arrancó la fase de casting los productores de la saga descartaron al actor por su edad… otorgando finalmente el papel a Robert Pattinson, tres años más joven.

Hasta ahora Henry Cavill sólo había aparecido en pequeños papeles en películas como "Stardust" y si por algo ha adquirido cierta fama es por su papel de Charles Brandon en la serie "The Tudors". Pero su futuro es mucho más prometedor.

Además de los dos grandes proyectos comentados anteriormente, Cavill tiene pendiente de estreno el thriller de acción 'The Cold Light of Day' rodado parcialmente en España, en el que comparte reparto con Bruce Willis.

Fuente: e-Cartelera

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*