Publicado el: Jue, oct 25th, 2012

Jackson Melián con las pilas recargadas

Share This
Tags

Jackson Melián fue elegido recientemente jugador más valioso de la segunda semana en la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El jardinero de Bravos de Margarita bateó para .563 de average, con nueve incogibles en 16 turnos al bate, tres cuadrangulares y 11 fletadas en cinco duelos.

"Estoy contento por el nombramiento. Me hubiese gustado ganar esos dos últimos juegos pero en el deporte también se pierde. Hubiese sido más satisfactorio obtener el galardón con nueve encuentros ganados".

Melián también mostró su gratitud. "Estoy agradecido con Iván (Arteaga, gerente Deportivo), con Julio Viñas (manager interino) y los coaches, que me han ayudado y dado su apoyo".Como invitado

Jackson Melián fue dejado libre por Bravos de Margarita al término de la temporada 2011-2012, pero fue convocado a la pretemporadade este año en calidad de invitado.

Desde el primer juego de la actual zafra recibió el espaldarazo de Viñas para estar en el lineup abridor. Y es que hasta la fecha, ha visto acción en los nueve juegos disputados por el equipo.

"Me mantuve en Venezuela, entrenando en Margarita. Me dediqué a aclarar mi mente, los pensamientos, las metas y gracias a Dios la gerencia de Bravos de Margarita y los coachs me están dando la oportunidad de volver a jugar y aquí estoy dando todo. Recibir una invitación te da más fuerzas. Te dan la oportunidad y el apoyo y sólo resta saber aprovecharlo", expresó.

 

Fuente: El Universal 

 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*