Publicado el: Jue, oct 4th, 2012

Kim Kardsahian muy enamorada

Share This
Tags

La estrella de E! continúa tan enamorada de su pareja como en el primer día (o más) y en una reciente entrevista habló sobre sus planes de boda…

 

Kim Kardashian sabe lo que es estar casada. De hecho, legalmente lo sigue estando con Kris Humphries, aunque la relación terminó 72 días después de la boda.

Antes, le había dado el sí al productor musical Damon Thomas y desde 2000 a 2004 fueron marido y mujer.

Sin embargo, luego de tantas idas y vueltas, la cara más reconocible del clan Kardashian no pierde las esperanzas en el amor y en ello mucho tiene que ver Kanye West, su actual pareja.

“Él ha estado junto a mí desde hace tanto tiempo, incluso antes de ser famosa. Es bueno saber que él no quiere nada mí porque entiende cómo es el negocio”, le contó a la revista Tatler en una producción de fotos que la mostró posando con un vestido de novia.

Después de su mediática boda con Humphries, Kim se muestra más cauta a la hora de señalar una futura ceremonia con Kanye: “Siempre ha sido mi sueño tener una gran boda y cuando la gente decía que la había hecho así para el show…Aasí soy yo, siempre grande. Pero la próxima vez quiero que sea con mis amigos y familia y nada más”.

Fuente: E On line

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*