Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

La nueva Miss Dior es Jennifer Lawrence

Share This
Tags

Jennifer Lawrence se convirtió en la nueva "Miss Dior", siendo la inspiración principal de la prestigiosa Firma francesa Casa Dior.

La Protagonista de “Los Juegos del Hambre” manifestó: "Es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y Alta Costura".

El diseñador de la casa Dior Raf Simon declaro "Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción".

Recordemos que la estadounidense es conocida por su trabajo en producciones televisivas como The Bill Engval Show (2007) y por sus papeles en películas independientes como The Burning Plain (2008) y Winter's Bone (2010) por la que recibió nominaciones en los Premios Óscar,Globos de oro y SAG, convirtiéndose, a sus 20 años, fue la segunda actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la Mejor Actriz. También interpretó a Mystique en X-Men: First Class (2011).

 

Fuernte: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*