Publicado el: Lun, oct 15th, 2012

Marcelo será baja de 2 a 3 meses

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo sufrió una fractura en el pie derecho que lo alejará de las canchas al menos tres meses, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.
"Marcelo tuvo una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Probablemente solo volverá a jugar en el 2013. Conversé con el médico del Real Madrid y acordamos en que la cirugía parece ser la vía más probable", declaró a la prensa el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

El jugador, quien regresará en las próximas horas a la capital española, se fracturó cuando se entrenaba con la Canarinha en el estadio del Wroclawski Klub Sportowy polaco.

La grave lesión, que le hará perderse lo que resta de la temporada, fue confirmada en los exámenes a los que fue sometido en una clínica local.

El lateral estaba concentrado con la oncena verde-amarela desde principios de la semana, participó en el once que el pasado miércoles goleó por 6-0 a la de selección de Irak y tenia pretenciones de salir titular en la plantilla que el martes se enfrentará a Japón.

Las bajas dejaron al equipo del seleccionador Mano Menezes con sólo un lateral para el choque con Japón, por lo que lo más probable es que el técnico utilice a Adriano e improvise en la otra punta al zaguero Leandro Castán.

Noticia preocupante también para los merengues ya que es la segunda baja notable para el club español, recordando que el lateral portugues Fabio Coentrao tambien viene en recupareción por una lesión sufrida al inicio de la temporada, Mourinho tendrá que improvisar en la defensa de cara a los encuentros de el fin de semana y la tercera fase de Uefa Champions League.

 

Fuente: Univision deportes.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*