Publicado el: Jue, oct 4th, 2012

!MIGUELITO HIZO HISTORIA!

Share This
Tags

El criollo se convirtió el miércoles en el primer jugador en 45 años que completa la triple corona de bateo en las Grandes Ligas.

Tras una temporada con mas de 160 juegos y con la responsabilidad de llevar a su equipo a la Pos-temporada Miguel Cabrera se convirtió el miércoles en el primer jugador en 45 años que completa la triple corona de bateo en las Grandes Ligas, uniéndose a una lista de nombres legendarios como Mickey Mantle, Ted Williams y Lou Gehrig.

La hazaña lograda por Cabrera es sinónimo de toda una temporada de sacrificios, dedicación, esfuerzo y consistencia, Tomando en cuenta que los numeros de Cabrera en el pasado incluían sustancias prohibidas. No fue hasta el ultimo día de la temporada regular que el criollo aseguro la triple corona, cuando su mas cercano perseguidor  Josh Hamilton se fuera de 5-1 contra los Atleticos den Oakland y Curtis Granderson fuera remplazado en el 8vo inning, logrando así mantenerse en el 1 lugar de los 3 departamentos ofensivos de la liga Americana.

!Una temporada del Sueño para los Venezolanos!

La temporada regular (2012) del mejor béisbol del mundo, fue sinónimo de éxito para todos los venezolanos, tras las hazañas logradas por nuestros representantes en la MLB. No-No de Johan Santana, perfecto de Felix Hernandez, Triple Corona de Cabrera y la Despedida de Vizquel. Sin duda la despedida de Omar Vizquel fue la más emotiva de todas quien a sus 45 años y con 24 años en las mayores, se retira dejando atrás un legado con el guante y bate.

Temporadas como la 2012  nos llena de alegría y orgullo a todos los venezolanos  al ver tanta dedicación de parte de todos los peloteros venezolanos que se encargan día a día en dejar el nombre de Venezuela en lo alto, nosotros como fieles seguidores y amantes de este deporte solo nos queda decir Gracias Béisbol, Gracias Cabrera.

Fuente: Ronnyel Perez Contra el Reloj

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*