Publicado el: Mie, oct 31st, 2012

Muere Gustavo Sánchez, jurado de Latin American Idol

Share This
Tags

Este miércoles falleció en Miami el jurado de "Latin American Idol" Gustavo Sánchez. El animador puertorriqueño fue figura de Canal 13 de Chile, y al parecer fue hallado sin vida en su apartamento en Estados Unidos. Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte.

Entre los mayores logros profesionales de Sánchez estuvo la obtención en 1989 del premio Manager del Año, cedido por la revista Billboard en reconocimiento a su trabajo como representante de Chayanne.

El último proyecto de Gustavo Sánchez fue "Talento Teletón", actividad organizada por la fundación en la que se buscaba a un artista desconocido para la gira que partirá el próximo 7 de noviembre en el norte de Chile. Allí trabajó como jurado con María José Quintanilla y Dj Méndez.

Las venezolanas, Erika De La Vega y Mayré Martínez, animadora y participante de la competencia de canto, expresaron su pesar por la noticia a través de la red social Twitter. "Siento mucho la muerte de Gustavo Sanchez. Tuvimos la suerte de compartir momentos muy especiales, en nuestro paso por Latin American Idol", publicó De La Vega.

Martínez por su parte posteó "Mis mas profundas condolencias por el fallecimiento d Gustavo Sanchez, juez d Latinamerican Idol :-( ".

Fuente: Globovisión.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*