Publicado el: Mie, oct 17th, 2012

Mujer de adamantium

Share This
Tags

Yo puedo ser delicada y fina si quiero, puedo ser tierna si deseo, pero contario a eso  soy agria y  tajante. Puedo ser los dos  lados de la moneda, no obstante yo solo quiero ser sello, la cara solo existe cuando no está la suerte de mi lado.

 

Quiero ser multicolor y escojo ser negro oxidado, puedo ser un libro abierto y por obligación soy un cajón cerrado. Me gustaría ser una herida viva y sangrante pero soy una costra. Deseo dormir sin la obligación de soñar, llorar frente al espejo y probar mis lágrimas saladas que salen de una mirada sonriente que espera un mejor mañana.

 

Podría besar a un hombre, alquilar un orgasmo cada noche; eso es común en mi raza, ser melaza dulce para conseguir dormir en media cama. Aun así difiero de este pensamiento, la independencia y libertad es la bandera de mis labios, que convierten a una niña en mujer de adamantium.

 

Con un escote podría matar, mas con una sonrisa prefiero torturar. Con una palmada podría golpear pero con palabras el alma puedo enfriar, antes de la violencia con frases meras puedo penetrar lo que ninguna herida abierta hace sangrar.

 

Se puede ser blanco, se puede ser negro. Se puede ser rubia y morena también;  lo que no se puede es ser bella e inteligente a la vez. O se dejan ojos atónitos a la belleza u oídos sordos de pensamientos llenos de firmeza.

 

Me gustaría mostrar mis debilidades, para contar con la protección de las llamas ardiente que pueden derretir el adamantium que rodea mi piel. Elegí ser fuerte para sobrevivir y tratar de vivir. No me hacen falta curvas peligrosas para dominar el camino. Solo suficiente materia gris para construir mi destino.

 

No se elige ser así, puedes ser metal y algodón, pero una fémina aguerrida deber ser uno y ocultar alguna de las dos. No hay caídas ni debilidades, hay una mujer observando la aurora con ojos de niña esperando por el beso que derrita su interior.

 

Podría ser los dos lados de la moneda, pero elijo ser cara, soy sello cuando la suerte esta de mi lado.

 

Autor: María Alejandra Mocreia

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*