Publicado el: Sab, oct 6th, 2012

No se bloqueará el servicio telefónico el 7-O

Share This
Tags

Como “absurdo”  calificó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, los rumores que corren por las redes sociales sobre la presunta suspensión del sistema telefónico el 7 de octubre.

Hernández hizo un llamado a la población venezolana a hacer caso omiso a informaciones que se emitan a través de cuentas falsas de Twitter y cadenas de PIN.

Agregó que solo los rectores de este ente electoral, desde el Centro Internacional de la Prensa, brindaran informaciones oficiales correspondientes a las elecciones de 7-O.

Desmintió que se decomisaran los teléfonos de marca BlackBerry, y el bloqueo del servicio de mensajería celular WhatsApp.

“El CNE no tiene la potestad, es un absurdo, no es nuestra función, quitar ningún teléfono celular y muchos menos bloquear el WhatsApp en la Internet, nosotros (CNE) nos concentramos en la fiesta del domingo 7 de octubre, hasta que todas las personas puedan ejercer su derecho al sufragio”, desatacó Hernández.

“Está prohibido tomar fotos dentro de la denominada herradura electoral, además no se debe hacer propaganda y llevar indumentaria que haga alusión a algún candidato”, expresó Luis Piedra, director general de Planificación y Organismos Subalternos del CNE.

 

Fuente: El Nacional

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*