Publicado el: Mar, oct 23rd, 2012

Obra teatral “Suegras”

Share This
Tags

En casi todas las historias la figura de la suegra sale muy mal parada, pero ante eso, la mayoría de yernos y nueras responden: “Si es que se lo tienen merecido” porque, según, todo lo que se diga de ellas es poco. Para todos los humoristas, y en la mayoría de las reuniones de amigos, la suegra (madre política) es un elemento que suele desestabilizar el matrimonio por lo cual resulta el blanco perfecto de chistes y parodias.

¿Pero qué pasaría si estas temidas mujeres se agruparan para defender su posición? La oportunidad para descubrirlo es a partir del jueves 18 de octubre en las tablas de Teatro Bar, donde entre risas y crudas verdades las “suegras” se confiesan como nunca lo han hecho. Funciones de Jueves a Sábados a las 8:00 pm y Domingos a las 6:00 pm.

Original de Oswaldo Estrada Rondón bajo la dirección de Jossue Gil, esta comedia teatral nos presenta un punto de vista nunca antes mostrado, a través de las actuaciones de las reinas del humor en Venezuela Nelly Pujols, Betty Hass, Gabriela Rodríguez y Martha Track, con participación especial del joven actor Rubén Reyes. Ellas nos dicen que no estaban muertas, estaban de parranda. Una obra en la cual se genera la rebelión de unas Suegras que quieren ser escuchadas, para confesar las intimidades y el por qué de su mala fama.

La cita con “Suegras” es en Teatrobar, ubicado en Las Mercedes, Calle Orinoco, Torre DD, de Jueves a Sábado 8:00 PM y los Domingos 6:00 PM.

Fuente: Últimas Noticias.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*