Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

Para el puente del 12-O las costas mirandinas son buena opción

Share This
Tags

El presidente de Turismo Miranda, Orlando Hidalgo, sugirió que las costas mirandinas son una buena opción para  todos los que quieran hacer algo diferente y salir de la rutina este fin de semana largo.

 

El Estado es muy conocido por sus costas de Barlovento, en épocas vacacionales, el confort y la calidad que ofrecen los prestadores de servicios a los turistas y visitantes distinguen al litoral barloventeño del resto de la costa en el país.

Miranda recupera y adecua con un área para personas con discapacidad la infraestructura de baños y duchas, módulos de servicio y kioscos ecológicos en las playas más visitadas en la localidad, y dota de tumbonas y sombrillas a los tolderos para unificar la identidad visual.

 

Los Totumos y Puerto Francés, son las preferidas e ideal para las familias que van con niños pequeños. Para los amantes del surfing, Miranda ofrece playas de oleaje alto como La Cangrejera y Chirimena. Playa Limpia, en el municipio Páez, posee servicios de alojamiento y restaurantes.
 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*