Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

¡PLAY BALL!

El día de hoy se grita el "Play Ball" a nivel nacional, con el inicio de la sexagésima séptima edición de la LVBP, donde se darán cita jugadores de las mayores, medios y los que le ponen el sabor a la pelota rentada de nuestro país, los fanáticos. 

 

 

Para la fecha inaugural se disputaran 4 encuentros que le dará inicio a la pelota venezolana. En honor a Luis Aparicio “El Grande”, padre del único huésped venezolano del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Los juegos para hoy : Leones – Caribes Hora 7:30 pm, Bravos de Margarita – Tiburones de la Guaira  hora 7:30 pm, Aguilas del Zulia – Tigres de Aragua Hora 7:30 pm, Cardenales de Lara – Magallanes hora 7:30 pm.

El comienzo está enmarcado en la hazaña conseguida por Miguel Cabrera hace pocos dias haciéndose acreedor al galardón de triple coronado de la liga americana (líder en bateo, líder en carreras impulsadas y líder en home run), premio que se le otorga al jugador más productivo a la ofensiva de las mayores, reconocimiento que motiva e impulsa a todos los novatos que hoy planean pararse con el madero y darle duro en la caja de bateo.

“Vamos a tener una temporada muy buena, hay mucho entusiasmo, cada día recibo mensajes de apoyo y ha quedado demostrado que el beisbol es el pasatiempo favorito, 90 por ciento de la población así lo certifica”, acotó José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana Profesional de Beisbol.

Agrego que “A todos nos gustaría ver las estrellas de Grandes Ligas jugando en Venezuela, pero eso es poco probable por la aplicación de la cláusula de la fatiga extrema”.

 

 

Fuente; Líder en deportes.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*