Publicado el: Mie, oct 10th, 2012

‘Rolling in the deep’ canción del año en EEUU

Share This
Tags

La industria musical estadounidense otorgó en Londres, el premio a la canción del año, a la cantante Adele, por su tema "Rolling In The Deep", esto se debe a que fue la canción mas escuchada en Estados Unidos en 2011.

La noche de este martes, se anunció el reconocimiento en una ceremonia celebrada en la capital británica por Broadcast Music (BMI).

Adele compartió su premio con el coautor del tema, el productor Paul Epworth.

"Rolling In The Deep" fue la canción que más sonó en las televisiones y en las radios estadounidenses el año pasado, hasta un total de 1,35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de dos millones de ocasiones.

Además se colocó en primer lugar de las listas de éxitos ("Billboard Hot 100") durante siete semanas, la canción se mantuvo en esa clasificación durante 65 semanas.

Broadcast Music también otorgó este martes a la cantante londinense otros dos reconocimientos por sus éxitos con las canciones "Someone Like You" y "Set Fire To The Rain", que también se situaron entre los temas de pop que más sonaron el pasado año en EEUU. 

Fuente: Últimas Noticias.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*