Publicado el: Lun, oct 1st, 2012

Semana del 1/10/12 al 7/10/12

Aries: No dediques tu tiempo a personas que no te lo van a retribuir, a veces es mejor actuar con diplomancia. Te invitan a una fiesta donde conoceras a alguién especial.

Tauro: Empieza a ser feliz contigo mismo y serás feliz con los demás. Te cancelan una deuda. Hecho curioso con prenda morada.

Géminis: El tiempo de Dios es perfecto, después de la tormenta viene la calma. Conversa más con ese familiar que necesita tanto de tu apoyo emocional.

Cáncer: Triunfarás en algo que has puesto tanto empeño, se te abren los caminos. Cuidado al comer muchos carbohidratos esta semana.

Leo: Semana dificil para ti, tendrás que aceptar algo que no querías, se realista, mujer te dará un consejo. No seas negativo.

Virgo: Trámites y papeleos en manos, aprovecha esta semana para realizar esas cosas pendientes que tienes, viaje al interior.

Libra: Compra de vivienda. Hecho curioso con unos respuestos para carro. Malestar y dolor de cabeza. Descanza. Momento para reflexionar.

Scorpio: Conversación con persona del extranjero que te ayudará a hacer un trámite legal. Atiende más a tu familia, necesitan de ti.

Sagitario: Te invitarán a show o al teatro. Conocerás a persona de la tercera edad, ayudala. Persona en el exterior te llama para pedirte un favor.

Capricornio: Dale un cariñito a tu casa, la tienes abandonada. Hecho curioso con una mascota. Cuidado con persona que te quiere tender una trampa.

Acuario: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No trates de pasar por encima de los demas, recuerda que todos somos iguales.

Piscis: No juzgues a las personas antes de conocerlas, podrías ganarte enemigos. Hecho curioso con un jarrón dorado. Compra de electrodomésticos.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*