Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

Snoopy en la pantalla grande

Share This
Tags

A sus casi 65 años, el inseparable amigo de Charlie Brown dará de nuevo el salto a la gran pantalla. Será en el año 2015 cuando el entrañable Snoopy y sus amigos estén en los cines de todo el mundo.

Así lo han anunciado Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios, las productoras, que han llegado a un acuerdo con los herederos del creador del célebre perro, Charles Schulz. “Estamos abrumados por colaborar con la familia Schulz y muy honrados de poder llevar a Snoopy y toda su pandilla a la gran pantalla”, señaló la CEO de Twentieth Century Fox, Vanessa Morrison.

“Todo esto arrancó con nuestro amor y respeto por el trabajo de Charles Schulz, así que agradecemos a la familia que nos deje emprender esta visión para las nuevas generaciones de cinéfilos”, añadió Morrison.

FOX ha puesto todo su empeño en que el futuro film mantenga el espíritu del clásico Snoopy, y es por eso que la familia de su creador va a participar de lleno en el proceso. Así, el hijo de Charles Schulz, Craig, y otro familiar, Bryan, serán los encargados de escribir el guión , además de producir la película.

La película aún no tiene título, pero sí fecha de estreno, el 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con la primera aparición televisiva del perro, el especial navideño ‘Una Navidad de Charlie Brown’, en 1965.

Fuente: Evenpro.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*