Publicado el: Mie, oct 10th, 2012

Sweet reveló el equipo para el primer día

Los fanáticos de Leones del Caracas ya pueden saber cómo saltará su equipo al terreno de juego en el día inaugural de la temporada.

El manager Rick Sweet no quiso revelar el orden de la alineación para el encuentro del jueves contra Caribes en Puerto La Cruz, aunque sí informó quién estará en cada posición.

“Brandon Barnes llega esta noche, pero tiene muy pocos días sin jugar y debe venir listo. Si está en forma, será nuestro jardinero central”, disparó el estratega. “Darren Ford estará en el izquierdo y Josh Kroeger en el derecho”.

En el infield, tal como estaba previsto anunció a Carlos Rivero como su tercera base, Luis Rodríguez en segunda y Jesús Aguilar en primera. “Hernán Pérez será el campocorto en el primer día”, remató antes de señalar a Jesús Sucre como su receptor.

“Henry Wrigley puede jugar en tercera, primera y los jardines, pero será mi bateador designado en el comienzo de la campaña. Él está aquí para batear”.

Recuérdese que Yoanner Negrín fue nombrado el abridor del primer cotejo. “Lo vi ayer en el juego simulado y lanzó muy bien. Sabe cómo trabajar desde varios ángulos del brazo. El coach de pitcheo (Chris Hook) lo conoce y cree que nos ayudará”.

En cuanto al relevo, Sweet explicó que contaba con varias opciones en el intermedio y en el de cierre. “Tendré aproximadamente cuatro relevistas largos, aunque para mí, un relevo largo es de dos innings”, advirtió. “También tendré a Ronald Uviedo y Darwin Cubillán”.

Los recién firmados Ángel Calero y Edgar Alfonzo serán clave para enfrentar a zurdos mientras Víctor Gárate esté en la rotación. “Alfonzo será situacional. A Calero lo veo más como un pitcher que puede retirar una o dos entradas”.

El importado Justin Freeman será el cerrador en el inicio.

En resumen (posición defensiva)

C: Jesús Sucre

1B: Jesús Aguilar

2B: Luis Rodríguez

3B: Carlos Rivero

SS: Hernán Pérez

LF: Darren Ford

CF: Brandon Barnes

RF: Josh Kroeger

BD: Henry Wrigley

Fuente: .Solodeportes

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*