Publicado el: Mie, oct 10th, 2012

Tony Bennett junto a Vicente Férnandez

Share This
Tags

“Viva Duets” es el más reciente álbum de Tony Bennett, y en el está incluido un dueto con el que colaboró con artistas latinos con influencia internacional, como es el caso del cantante Vicente Férnandez.

Tony Bennett se sorprendió por el carisma, la simpatía y la visión que tiene de la vida del "Charro", quien lo invitó a grabar en su estudio en Guadalajara el tema “Return to me” (Regresa a mí).

“Visitamos su casa en México, nunca había visto a un hombre que tenga ideas tan hermosas de vida; además, tiene su estudio ahí, tiene bellas hectáreas de tierra, muchas variedades de animales y una casa maravillosa", indicó Bennett.

“Fue muy amable conmigo y mi esposa, tuvimos un almuerzo con él, estuvimos viendo todos los animales que tiene, y una de las personas que ha trabajado para él vino y llevó a mi esposa con los perros para que pudiera apreciarlos, entonces ella me dijo que le gustaría tener un perro de esos; vimos su rodeo y más cosas que tiene en la pared”, dijo el intérprete en entrevista telefónica.

Tony Bennett en "Viva Duets" canta sus éxitos más celebres al lado de artistas como Vicentico, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Chayanne, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Dani Martín Romeo Santos, Thalía, y Christina Aguilera. Un proyecto verdaderamente internacional, Viva Duets se destaca por sus actuaciones bilingües con artistas de nueve países y tres continentes.

Fuente: Evenpro.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*