Publicado el: Vie, oct 12th, 2012

Una Noche Para Onechot

Share This
Tags

El próximo 16 de octubre se estrenará el documental “Una noche para Onechot”, grabado por la empresa Caja Negra Films.
El estreno será en el Anfiteatro del Centro Cultural Chacao, a las 6:00pm con entrada libre. Además, se hará proyección del video Rotten Town de Onechot, acompañado por las versiones realizadas por Desorden Público, Okills y Baroni.
Una noche para Onechot, reúne tono el material de las 2 noches de importantes conciertos realizados en el mes de mayo, para alentar y apoyar al lesionado artista Juan David Chacón ONECHOT.

El documental Posee entrevistas, comentarios y participación adicional  de todos los artistas involucrados en este evento tales como Caramelos de Cianuro, Viniloversus, Mcklopedia, Desorden Público, Circo Vulkano, Lebronch, entre otros, colaboraron en este proyecto.

Recordemos que Onechot fue victima del hampa en las calles caraqueñas, afectado por un impacto de bala que los condujo a estar cerca de la muerte.

Para la fecha, después de un largo proceso de recuperación, Juan David se encuentra bastante estable con planes de retomar las tarimas. Onechot estará presente en la proyección pero desconoce el producto final del vídeo, para él será una sorpresa.
 

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*