Publicado el: Dom, oct 21st, 2012

Vecinos de La california Estrenan Parque Plus

Share This
Tags

La Alcaldía de Sucre en conjunto con los vecinos de la urbanización La California Norte inauguró el octavo Parque Plus un sitio acondicionado con 3 máquinas de ejercicio para el uso de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, y un parque infantil para los más pequeños.

Luis Comella, Director General de la Alcaldía, informó que la inversión fue de 46 mil 600 bolívares, y que este parque se hizo realidad gracias al esfuerzo mancomunado de vecinos y autoridades.

"Esta era un área que anteriormente estaba abandonada, que se prestaba para generar problemas de inseguridad a los vecinos, ahora se ha convertido en un espacio totalmente recuperado, está en uso, activo y tiene iluminación", agregó.

Con la instalación del nuevo Parque Plus la comunidad de la California Norte podrá asistir al espacio y ejercitarse sin costo alguno trabajando el abdomen, la cintura, las piernas, brazos y hombros. Estas máquinas ya fueron instaladas en la avenida Sanz de El Marqués, en el parque Buen Vecino de La Urbina, en las comunidades de Santa Cecilia, Agua de Maíz, Santa Eduvigis y Colinas de Los Ruices.

 

 

Fuente: 6to poder
 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*