Publicado el: Vie, oct 26th, 2012

Venezuela avanza en la semifinal de Suramericano Juvenil de Voleibol

Share This
Tags

A pesar de ser derrotada por Argentina 3-0, la selección de Venezuela avanzó a la ronda semifinal del Campeonato Suramericano Juvenil Masculino de Voleibol, que se lleva a cabo hasta el próximo sábado en Río de Janeiro, Brasil.

Con balance de dos ganados y uno perdido, el sexteto criollo se enfrentará en la semifinal a Brasil a las 2:00 de la tarde (hora de Venezuela). Los otros dos crucen serán Chile -Argentina y Colombia – Urguay, partido que los cafetaleros ganaron a primera hora 3-1 con parciales de 18-25, 25-18,15-25 y 21-25.

Venezuela había derrotado en los partidos previos a Perú en tres sets (27-25, 25-11 y 25-22) y a Uruguay en su debut (22-25, 25-15, 25-17 y 25-16).

Edwin Flores (capitán), Ángel Mayor (líbero), Pedro Brito, Emerson Rodríguez, David Arteaga, Juan Avendaño, Jonathan Quijada, Paúl Viloria, Ender Leal, Robert Abreu, Fabián Martínez y Willner Rivas conforman el equipo venezolana.

Roberto García es el entrenador principal (Cuba); los asistentes Gerardo Nodarse (Cuba) y Jonathan Rojas (Venezuela). Armando Gamarro (médico) y Dany Medina (delegado) completan el cuerpo técnico.

La final se llevará a cabo el sábado en las instalaciones del Centro de Desarrollo ubicado en el municipio Saquarema de Río de Janeiro, Brasil.

Fuente: Diario El Siglo

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*